CAGE CODE-SAM 6PW05

Entrenamiento

torrentula

En AQLS&RG brindamos entrenamiento especializado con el mejor recurso humano y los medios necesarios para cumplir con el requerimiento de nuestros clientes

Tenemos a disposición de nuestros clientes, personal con más de 20 años de experiencia en aviación, rescate de personal y entrenamiento especializado certificado. Todos disponibles para atender sus solicitudes.

  VER VIDEO EN:   https://youtu.be/qnVfybQVRjw.

bambi training

En AQLS&RG Tenemos más de 6 años de experiencia ofreciendo entrenamiento con personal experimentado en operaciones de búsqueda y rescate y de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, siempre orientados a facilitar el cumplimiento de sus objetivos.

¡Cotice con nosotros su entrenamiento!

¿Quiere conocer el proceso de entrenamiento que su personal necesita?

Nos caracterizamos por cumplir siempre con las exigencias y necesidades de nuestros clientes

Contacto

Diligencie nuestro formulario de contacto que puede encontrar en la parte inferior de nuestra página web, nosotros nos comunicaremos con usted a vuelta de correo o vía telefónica lo antes posible para poder atender su solicitud.

Solicitud

Una vez nos comuniquemos, pondremos a su disposición personal altamente calificado con conocimiento en aviación, rescate de personal y mantenimiento aeronáutico, dependiendo la solicitud que requiera, esto con el fin de que pueda entender mejor tus necesidades.

Componentes

Teniendo en cuenta su solicitud verificamos en nuestra base de datos la disponibilidad de los componentes, esto con el fin de conocer nuestros tiempos de entrega dependiendo de su ubicación.

Cotización

En este proceso nuestros asesores van a enviar a su correo una cotización formal, bajo unos términos y condiciones para la entrega, con el fin de que puedas conocer en tiempo real, un estimado para tener tu componente.

Post-Venta

Si después de tener tu producto tienes alguna duda o quizás necesitas algo adicional, estaremos disponibles para poder colaborarte en lo que necesites.

Nuestro personal altamente capacitado estará disponible para ti.

Comprueba la calidad de nuestro servicio

¡Pide tu asesoría!

Nuestros especialistas están disponibles para atender tu solicitud

+57 (1) 7429706

Contáctenos