CAGE CODE-SAM 6PW05

Bambi Bucket

El Bambi Bucket® constituye un sistema ÚNICO, SENCILLO, sumamente liviano, seguro, resistente y transportable, que ha probado ser a lo largo del tiempo, el arma más poderosa y efectiva para la extinción de incendios por vía aérea mediante el uso de helicópteros.

Somos distribuidores exclusivos para Colombia

2600 Galones de agua

El Bambi Bucket® instalado en el gancho de carga de un helicóptero  es capaz de descargar entre 72 y 2600 galones de agua de manera controlada haciendo mas efectiva la extinción del incendio

1000 Operaciones

Desde su introducción el Bambi Bucket® se ha convertido en el arma de elección de más de 1000 operadores de helicópteros en más de 110 países

9640 Litros

Con el equipo Bambi Bucket®, se puede cargar un volumen total de agua de hasta 9,640 litros haciendo de este un procedimiento mas económico para los operadores de helicópteros en comparación con equipos de extinción en tierra.

29120 En Colombia

En Colombia se han descargado alrededor de 29.120 galones de agua desde la altura.

Productos

bambi standard en colombia

Bambi Bucket® STANDARD

Bambi Bucket® reinvento el método de extinción de incendios, mediante la aplicación de agua desde un helicóptero, permitiendo mayor efectividad a bajo costo y con meno riesgo para el personal en tierra que hacia mas difícil esta operación

bambi bucket max colombia

Bambi Bucket® MAX

Una innovación en la operación del bambi ha sido el diseño confiable, liviano y efectivo de la válvula de múltiple descargas instalada en los nuevos equipos, permitiendo al piloto del helicóptero tener un control sobre los puntos calientes, mediante la descarga controlada de agua.

bambi torrentula colombia

Bambi Bucket® TORRENTULA

la revolucionaria Válvula Torréntula™ se ha convertido en la elección de los operadores de los sistemas Bambi Bucket® de media y gran capacidad, gracias a sus múltiples e indiscutibles ventajas tecnológicas y operacionales.

Esta válvula ha sido diseñada para ser instalada fácilmente en cualquier Bambi Bucket® equipado con la válvula estándar de despliegue vertical, cuyas capacidades de agua fluctúan entre los 454 y 1,655 litros.

Nos preocupamos por la preservación del medio ambiente

Accesorios Bambi Bucket

Para poder hacer un uso adecuado del Bambi Bucket es necesario contar con ciertos accesorios que nos proporcionen unas mejoras en el funcionamiento de este, a pesar de que no son indispensables en todos los casos es necesario tener previo conocimiento de estos para saber cómo afrontar cada situación.

POWERFILL SNORKEL BAMBI COLOMBIA

Powerfill Snorkel

Este equipo consiste en una bomba eléctrica de alta eficiencia, la cual va instalada mediante un adaptador a un costado de cualquier Bambi bucket, permitiendo al operador un llenado rápido y sobre todo en fuentes de agua de poca profundidad como riachuelos de hasta 15 “.

sacksafoam plus bambi colombia

Sacksafoam Plus

Consistente en un equipo integrado de tanques para almacenar y dosificar la espuma al Bambi, maximizando las capacidades de la operación de extinción de incendio por medio de ciclos de descarga controladas efectivamente. formado por dos tanques de 20 galones ofrece una mayor capacidad que sus antecesores.

Power Pack Bambi Bucket

Esta unidad portátil, liviana y de fácil recarga, permite al operador del equipo Bambi o Bambi Max, tener total independencia eléctrica del helicóptero, operando la válvula de descarga de manera autónoma.

Dispositivo para la recuperación en aguas profundas

El Dispositivo para la recuperación en aguas profundas (Marine Recovery Device), ha sido diseñado específicamente para disminuir la pérdida potencial del Bambi Bucket® que ha sido soltado o liberado de forma intencional o accidentalmente sobre ríos caudalosos, lagos o espacios marinos.

SACKASFOAM CONTROLLER BAMBI COLOMBIA

Sacksafoam Digital Controller

SEI Industries siempre pensando en la operación, diseño este equipo digital que permite un control sobre la cantidad de llenado del Bambi, dosificación de la espuma y otras mas que alivian la carga durante la operación helicoportada de extinción de incendio. Este dispositivo esta diseñado con características especiales para un mejor desempeño de su equipo Bambi Bucket.

Mando ergonómico

El diseño ergonómico del mando manual permite –a cualquier miembro de la tripulación–, el operar el Bambi Bucket® equipado con la Válvula Torrentula™ desde una posición alejada de la cabina de pilotaje, mediante un cable conectado directamente a la caja del Controlador.

Contamos con licencia de exclusividad de SEI INDUSTRIES LTD.

Para el producto Bambi Bucket Colombia

Power Fill

Solicite su cotización

Sacksafoam

El sistema SACKSAFOAM™ representa la forma más sencilla y exacta para realizar la transferencia, inyección y dosificación de líquidos concentrados espumantes destinados a la extinción de incendios por vía aérea, mediante el uso del Bambi Bucket®.

Sistema de bombeo con la Válvula Estándar

Los sistemas SACKSAFOAM™ son compatibles con todos los modelos de Bambi Bucket®, ya sean éstos equipados con la Válvula Estándar (VE), o con la Válvula Torrentula™ (VT).

Sistema de bombeo con la Válvula Estándar

SEI Industries Ltd., ofrece cuatro diferentes modelos del sistema SACKSAFOAM™, cada uno diseñado para satisfacer las distintas necesidades operativas de quienes llevan al cabo tareas de extinción de incendios por medio del uso de helicópteros. Los sistemas SACKSAFOAM II™, SACKSAFOAM III™ y el más reciente, SACKSAFOAM PLUS™

¿Tienes dudas?

¡Pide tu asesoría!

Nuestros especialistas están disponibles para atender tu solicitud

+57-1-7429706

Contáctenos